jueves, 3 de julio de 2008

subir page rank




Muchos nos preguntamos y deseamos ser tomados en cuenta por google, tener un Page Rank.

hay unos blogs o paginas webs que quieren mas, ellos tienen una meta, pues a quien no le gustaria tener por lo menos un Page Rank de 2 o un page rank de 3 minimo.





pues bien para ser sincero yo tambien quiero tener un buen Page Rank asi como en mi otro blog :
armatupc

pues bien investigando me doy cuenta que para que tu Page Rank se te eleve pues debes poner links en blogs con un buen Page Rank como por ejemplo

www.lahuelladigital.blogspot.com
www.inkilino.com
http://pixelco.us/blog/

y otros muchos mas, pon en tu blog links de paginas con buen Page Rank.


resumiendo pon links en tus blogs y pon lonks en los blogs un un buen Page Rank. yo por mi parte pongo a disposicion mi blog armatupc para que posteen ahi sus links.



saludos .




Comercio2020.com







No hay comentarios:

www.grandeweb.blogspot.com 2007-09-03 weekly 0.5