viernes, 31 de agosto de 2007

PLUGOO CHAT


me parece un buen chat y libre de anuncios de pornografia y se puede configurar con gmail, hotmail, yahoo entre otras, es gratis y es una muy buena herramienta e chat. se llama plugoo, es muy bueno

cambiar de idioma nuestro blog

Traductor Google para nuestro Blog

El traductor Google es una perfecta utilidad para poder traducir palabras y sitios web o blogs. Esta herramienta nos servira si queremos que nuestro blog este disponible en distintos idiomas para no centrarnos solamente a los usuarios de habla hispana sino tambien al ingles y otros mas... De esta manera lo que haremos sera lo siguiente: visitaremos la pagina del traductor de google, luego en la parte donde dice traducir una pagina web colocaremos la direcion de nuestro blog, el idioma a cual quiere que se traduzca y le damos al boton. Ahora el traductor de google nos traduzco el blog al idioma solicitado. Entonces copiamos la direccion de la traduccion de la barra de direcciones y la pondremos en un link en nuestro blog. Entonces cuando un usuario haga click en ese link que diga por ejemplo TRADUCIR AL INGLES este lo llevara a la traduccion y cambiara todo el texto. Esto mismo lo podemos hacer con otros idiomas. Eso es todo y espero que les sea util.
cortesia de todo para tu blog

trucos de adsense

bueno esos son unos pequeños consejos para que los bloggers que recien empiezan como yo, tengan mas trafico en sus blogs, espero nos resulte aqui va.

Desde el sitio Trucos de Adsense nos traen una pequeña lista que puede ser muy útil revisar.

  1. Utiliza el formato “Rectangulo integrado grande”
  2. Elige bien la temática o nicho de tu página o blog
  3. Para elegir bien la temática de tu website debes hacer búsqueda de las palabras claves
  4. Utiliza los criterios de seguimiento de URL y los personalizados
  5. Que tus artículos y enlaces incluyan esas palabras
  6. Escribe un artículo por día y enlaza en cada artículo al menos a dos o tres páginas o blogs
  7. Aprende inglés
  8. Ten paciencia
esto lo sace del ojo buscador

jueves, 30 de agosto de 2007

page rank en tu pagina


una herramienta que tiene incluido el medidor de page rank, esta interesante voy a probarla, recuerden , voy a ir aumentando mas cosas, mas herramientas, si alguien puede ayudarme pues bienvenido sea.

mas herramientas para tu blog

un contador que me parecio muy bueno, se encuentra en histats.com me parecio increible, por que te muestra las estadisticas de las personas on-line, de las que te han bisitado hoy, las totales y etc, ademas te muestra de que pais y ciudad se encuntran las personas conectadas y te muestra estadisticas con graficos, pruebala ya!

flash it

otra utilidad que acabo de encontrar se llama entra nen feedflash.net cambiale los colores y pruebala cualquier herramienta nueva la publicare.

primeras utilidades para tu blog!

bueno navegando he encontrado un monton de cosas que te puedes bajarpara que pegues el codifo en tu pagina web o blog, por ejemplo haz click AQUI
y podras tener un contador de visitas y/o un reloj, seleccionas el modelo que te guste y luego copias el codigo y lo pegas en cualquier lugar.
geomundos es otra pagina en la cual puedes encontrar utilidades gratis, por lo que he visto son 5 JUEGOS, CHAT, CHISTES, NOTICIAS y otro mas que se me escapa, espero les haya sido de mucha utilidad la imformacion y lo apliquen en sus blogs.

miércoles, 29 de agosto de 2007

primeros pasos en el diseño de un blog

esta es una pagina para dar a conocer a todos las herramientas que podemos conseguir para su web o blog, poco a poco voy a ir diciendo como y donde copiar los codigos para que su sitio este siempre vistozo, soy un princiante asi que esto es lo primero.

www.grandeweb.blogspot.com 2007-09-03 weekly 0.5